Skip to content
Anuncios

App para el nudo perfecto

Esta aplicación ideada por Hermès puede ser tu mejor auxiliar al momento de anudar tu corbata.

Ya puedes ir olvidándote del Candy Crush y comenzar a instalar en tu smartphone la nueva Appideada por la maison Hermès, si te precias de autodenominarte “hombre en la onda”. La corbata es uno de los grandes accesorios que da el final touch a cualquier look; muchos son los esfuerzos por aprender a hacer bien el nudo, muchas también las horas que muchos se han pasado frente al espejo para ser los más hábiles e impresionar haciéndose un nudo sin mirar, y muchos son los que han desistido de intentarlo y dejan en otras manos la tarea de conseguir ese twist perfecto.

De corbatas y pañuelos, de nudos y tendencias, sabe mucho Hermès de ahí que se haya lanzado al mundo de las Apps con una muy particular en la que las corbatas, los pañuelos y los nudos se convierten en protagonistas de un juego muy especial. Se llama Tie Break y está especialmente pensada para esos ratos libres que tienen los hombres ultra ocupados, y que gracias a su juegos, vídeos y frases divertidas, no sólo cuenta la historia de la firma y nos traslada a su atelier francés en Lyon, también introduce al hombre en el siempre complicado universo de las corbatas.

A través de ella se pueden conocer texturas, crear combinaciones, encontrar la dupla perfecta de color; contiene vídeos demostrativos, un tutorial de corbatas con visor de patrones integrado, diferentes nudos y maneras creativas de atar corbatas y pañuelos, además de acceso a las piezas claves de las colecciones Hermès. La idea, parece ser, es que éstas se irán actualizando con la llegada de las nuevas temporadas.

La aplicación está disponible tanto para Apple como Android y es gratuita. Hermès tiene claro que ahora ya no hay excusas para no lucir la perfecta combinación de camisas y corbatas, y éstas con el nudo como manda la tradición, o al menos la suya.

Via: Esquire.com

App Nudo2
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: