Moda

Living in the fast lane. Sneakerboots de Nike

“Ya no hay tiempo.” ¿Cuántas veces a la semana pensamos esta frase? Vivimos en la era en la que queremos todo de inmediato, en donde la paciencia se ha convertido en una verdadera virtud. Lo queremos todo y lo queremos ya. No lo voy a negar, yo soy víctima de esto. Tal vez sea una cuestión generacional, no lo sé. ¿Y qué me dicen de la moda? Queremos más. Queremos todo. Y lo queremos ya.

Vivir dentro de este mundo, siendo muy honesta, puede llegar a ser agotador. El estar de un lado a otro, de arriba para bajo solo para seguir el paso a esta industria que está bajo el halo de constante cambio, muchas veces me deja sentada frente a mi clóset preguntándome: “Y ahora, ¿qué me pongo?” Si tuviera un centavo por cada vez que me hago esta pregunta, seguramente no me la tendría que hacer. El punto es que la moda no tiende a ser tan práctica. Todo realmente está en la estética. Pero por más que me fascinen unos tacones de 15 centímetros, la mayoría de las veces los veo y ya empiezo a sufrir.

¿Cómo le hacemos para no comprometer nuestro look y estilo, si optamos por la opción más cómoda? La respuesta llegó ya hace unos años, cuando se nos reveló los tennis con cuña escondida que agregó ese factor tan parisino chic al clóset de muchas mujeres. ¡Gracias! Yo soy una verdadera adicta a ellos. Soy amante del deporte y su influencia es evidente en mi estilo personal. Siempre voy a preferir un par de tennis por encima de unos stilettos.

Con más de 50 años de experiencia Nike, el titán de ropa deportiva y maestro de los tennis, se pone al corriente con las tendencias más destacadas. Y por su puesto no pudieron faltar dentro de su repertorio unos Jordan Air, actualizados y hecho para mujeres, con la cuña escondida. Son reinventados e innovados, temporada tras temporada y son justo el accesorio que jamás podría faltar en mi clóset.

Los Sneakerboots de Nike Holiday Collection, son mis preferidos esta temporada por su diseño versátil pero clásico. Se pueden combinar fácilmente con unos boyfriend jeans y t-shirt blanca, para mantenerlo casual. El color escarlata es de mis favoritos y para este otoño un conjunto monocromático es ideal para los días en que ya el aire se empieza a enfriar y las hojas de los árboles tapizan el suelo con sus colores ocres y cobres. El diseño de esta fusión entre botín y tennis es el maridaje perfecto. Se pueden usar con todo (literalmente con todo) y se han vuelto un esencial en mis looks de diario. Desde que entraron a mi vida ya no pierdo tiempo preguntándome ¿qué me voy a poner? Ya no pierdo tiempo, punto. Y en las ocasiones que me agarra la prisa, con los Sneakerboots, estoy más que lista para correr.

Via: Revista GQ

Sneakerboots 1 Sneakerboots 2 Sneakerboots 3 Sneakerboots 4 Sneakerboots 5

Anuncios