BURBERRY ADELANTA SU INVIERNO 2015

Gabardinas, chaquetas de aviador y prendas de punto, protagonistas

Aún no hemos comenzado este invierno y Burberry ya piensa en el del año que viene. Con los tonos camel, malva y ocres como protagonistas, la firma británica apuesta por prendas con borrego, seda, flores bordadas y prendas de punto. La silueta estrella vuelve a ser la que marca cintura sobre prendas de piel o sobre su pieza icónica, el trench.

burberry 7

Su colección “Resort” 2015 inspirada por lo visto en las portadas de las novelas románticas, y la verdad es que ha conseguido lanzar diseños que son muy femeninos y verdaderamente bellos.

burberry 9

La firma elige además algunas de sus prendas más icónicas, como la gabardina, para reinterpretarla y sacarla ahora con dibujos que son suaves y a la vez están llenos de degrados o de combinaciones de tonalidades similares.

burberry 8

Christopher Bailey, mente creativa de Burberry, ha conseguido dibujar la figura femenina a través de líneas sinuosas que se definen a través de blusas ajustadas en combinación con faldas de tubo y que cuentan con detalles como las plumas o escamas.

Burberry 10

Por otro lado destacan además los estampados dedicados a las frutas y a la naturaleza así como los estallidos de color en forma de naranjas, rojos y patrones de degradados.

Burberry 11 Burberry 12 burberry 13 burberry 14 burberry 15 burberry 16 burberry 17 burberry 18 Burberry 19 burberry 20 burberry 21 burberry 22 burberry 23 burberry 24 burberry 26 burberry 27 burberry 28

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez