Gabardinas, chaquetas de aviador y prendas de punto, protagonistas
Aún no hemos comenzado este invierno y Burberry ya piensa en el del año que viene. Con los tonos camel, malva y ocres como protagonistas, la firma británica apuesta por prendas con borrego, seda, flores bordadas y prendas de punto. La silueta estrella vuelve a ser la que marca cintura sobre prendas de piel o sobre su pieza icónica, el trench.
Su colección “Resort” 2015 inspirada por lo visto en las portadas de las novelas románticas, y la verdad es que ha conseguido lanzar diseños que son muy femeninos y verdaderamente bellos.
La firma elige además algunas de sus prendas más icónicas, como la gabardina, para reinterpretarla y sacarla ahora con dibujos que son suaves y a la vez están llenos de degrados o de combinaciones de tonalidades similares.
Christopher Bailey, mente creativa de Burberry, ha conseguido dibujar la figura femenina a través de líneas sinuosas que se definen a través de blusas ajustadas en combinación con faldas de tubo y que cuentan con detalles como las plumas o escamas.
Por otro lado destacan además los estampados dedicados a las frutas y a la naturaleza así como los estallidos de color en forma de naranjas, rojos y patrones de degradados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.