¿Sobriedad? ¿Extravagancia? Los detalles que escoges para acompañar tus ‘looks’ trazan la línea de tu personalidad. Descubre las claves para brillar (sí o sí) esta navidad
No hay look más completo que el que está acompañado por los mejores accesorios. Pequeños detalles bling bling, anillos en todos y cado uno de los dedos de ambas manos, pendientes que hacen que nuestro rostro brille especialmente o a ese maxi reloj que se convierte en objeto de deseo. Utiliza collares XL, sombreros o chaquetas decoradas con pompones, pañuelos rusos de seda estampados y anudados alrededor de la cabeza, gafas redondas que realzan el intelecto o una ushanka invernal. Conviértete en una experta en combinar accesorios de temporada y en estimular cada estilismo hasta convertirlo en único y especial.
Puede parecer difícil pero no hay tarea más entretenida que la de escoger los complementos que harán que un look pase de insulso a fabuloso. Todo es cuestión de dejarse llevar e ignorar las reglas. ¿Quién dijo que las gafas de sol son solo para el verano? Ponte unas de montura redonda en colores vivos, transparentes, de animal print o revisa los clásicos con unas aviator. Aventúrate a jugar con el colorido, ya sea en versión matchy matchy o con texturas, colores y tamaños. ¿Y qué sucede con ese vestido que estaba olvidado en tu armario? Puede cobrar vida si se empareja con una selección de detalles trendy.
Todo es cuestión de perder el miedo y de escoger los elementos perfectos. Las combinaciones son infinitas y están al alcance de tu mano durante todo el invierno. Be cool!