Marcas

Lara Stone y Justin Bieber son la nueva imagen de Calvin Klein

Es la campaña más comentada de la temporada. Un Justin Bieber gigante y una Lara Stone menguada protagonizan una campaña tan arriesgada que aún no sabemos si nos gusta o no.

Después de varios meses de rumores, la prestigiosa casa de modas estadounidense Calvin Klein confirmó a través de su cuenta oficial en la red, que Justin Bieber es la nueva imagen de su popular ropa interior y jeans.

El ídolo teen mostró su trabajado cuerpo en la nueva campaña de la reconocida firma junto a la modelo Lara Stone (31).

De esta manera, el cantante de 20 años, se suma a la lista de celebridades como Mark Wahlberg y Brooke Shields que participaron de la popular campaña.

Para promocionar la llegada de Bieber, Calvin Klein lanzó un video como adelanto de la campaña. En el mismo se lo ve al cantante demostrando, de espaldas, su habilidad en la batería. También se le une Stone, con quien realizan un seductor juego.

Justin-Bieber-Calvin-Klein-4

El rumor de la relación comercial entre Justin y la firma comenzó cuando el intérprete hizo un striptease en el Fashion Rocks realizado en New York en 2014. Justin subió al escenario y preguntó a su compañera, que justamente era Lara, si podía “desnudarse” ya que solo se sentía cómodo en sus Calvin.

Justin-Bieber-Calvin-Klein Justin-Bieber-Calvin-Klein-1 Justin-Bieber-Calvin-Klein-2
Justin-Bieber-Calvin-Klein-5 Justin-Bieber-Calvin-Klein-6

Anuncios