Skip to content
Anuncios

Tendencias para la primavera-verano 2015

Inmersos en el frío invierno y con la rosca todavía en el estómago, ha llegado el momento de poner en marcha la operación detox, antes de enfrentarnos a otra mucho más temida: la operación biquini. Pero vayamos por partes; ahora lo que toca es pensar en… ¡rebajas! Y, eso sí, teniendo en mente lo recuperación de los excesos que volveremos a estar de aquí a unas pocas semanas (y, mejor todavía, en unos meses), este es un buen momento para ver las prendas que serán tendencia la próxima temporada. Así que, para ayudarte a dar forma a tu wishlist, en los próximos días te iremos contando qué se llevará la primavera-verano 2015. ¡Toma nota!

En esta primera entrega te mostramos cuatro de ellas. Echa un vistazo y repasa tu armario mentalmente porque, es muy posible que puedas reutilizar prendas que ya tienes. En caso contrario, trata de identificar lo qué necesitas y lo que quieres para poder ‘ir al grano’ cuando salgas de compras. ¡Comenzamos!

1. ‘HIPPY’

Te presentamos la versión más chic del clásico movimiento flower power. Las telas vaporosas, los tonos tierra y los flecos se apoderan de las pasarelas. Los motivos bohemios de las túnicas de Etro; los chalecos de flecos sobre cropped tops, de Felder Felder; los estampados tie-dye de Emilio Pucci; o los vestidos de gasa de Just Cavalli muestran la clara influencia que este movimiento cultural ha tenido en las colecciones para la próxima primavera-verano 2015, donde el espíritu del Festival de músical de Coachella lo invade todo. Combina tu vestido o chaleco con gafas de sol redondas o varios collares; el secreto está en los complementos.

2. CUERO DE COLORES

Este material sigue cosechando éxitos, sin importar si es invierno o verano. Firmas como Dsquared2 se atreven a crear monos de pantalón tricolor; Derek Lam combina lavanda con camel; mientras que Phillip Plein apuesta por el amarillo intenso. Tampoco faltan tonos clásicos, como el negro o el verde militar. La clave está en su versatilidad. Combínalo con tejidos como la gasa que refresquen el aspecto invernal de este material; o añade complementos de plumas o abalorios.

3. DENIM DELUXE

Dale un giro a lo de siempre; cambia tu clásico vaquero, por un look más sofisticado. Apuesta por el material tejano en lavados más atrevidos o en prendas como monos o vestidos. Muchos diseñadores han subido esta prenda a la pasarela, alejándola de la eterna idea de casual para darle otro aire, como Alberta Ferretti, Fendi o Kenzo. Opta por combinar tu camisa vaquera clara con unos jeans más oscuros y súmale un par de tacones y tendrás un outfit diez.

4. BLANCO EN PROPORCIONES ‘XL’

Las líneas anchas, las formas curvas y las proporciones amplias en tonos neutros son un factor común en el que han coincidido muchos diseñadores de distintas partes del mundo como Christophe Lemaire y Stella McCartney. Looks de inspiración en blanco, con faldas, vestidos, camisas y chaquetas que adoptan nuevas formas y se perfilan como una de las tendencias más in. Déjate arropar por la comodidad de las formas holgadas y añádele un toque femenino con zapatos o sandalias con pulsera al tobillo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: