Se reinventa en diferentes formas, texturas y materiales, pero la esencia sigue siendo la misma: salvaje. El animal print ss una tendencia que perdura en el tiempo y no es alterada por los cambios cíclicos de estaciones, temporadas o modas. Es capaz de impregnar faldas, camisas, capas de arriba y hasta accesorios, y es que pocos prints son tan versátiles y cuentan con tan gran séquito de fieles. Su presencia puede ser masiva o en pequeñas dosis, pero una cosa está clara: sin pretenderlo te hará triunfar.
Look 1
Si necesitas un look para pasar el día al aire libre -y no quieres pasar desapercibida- cubre la capa de fuera de este estampado sobre un fondo de un color rompedor, y verás el efecto que causa. El animal print viene en diferentes versiones y esta es muy lady, pero los pantalones de cuero y los toques en dorado lo hacen más salvaje.
Look 2
Si crees que ya has arriesgado demasiado al enfundarte una chaqueta animal print, combínala con básicos en colores pastel, le aportarán sensación de calidez al estampado, y lo harán más delicado y femenino. En esta ocasión hemos utilizado el rosa y gris para ello.
Look 3
El invierno ya ha llegado y con él lo han hecho -parece que para quedarse- los pantalones anchos y de pata de elefante. Y es que el estilo boho-chic ha traído consigo algunos aliados y la alianza, como hemos visto en los desfiles de Chloè o Céline Resort, parece ser fuerte, muy fuerte.
Look 4
Es un estampado que eleva cualquier look, así que si quieres restarle –un poco- de su poder de sofisticación, combínalo con piezas neutras; una camisa blanca y denim son piezas que, en este caso, ayudan a conseguir ese efecto. Hemos añadido detalles en rojo y unas over knee boots para mantener y respetar el aire lady del abrigo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.