Confirman tenis Nike Mag de Back to the Future para 2015

Nike se mantiene en la promesa de traer los zapatos deportivos con agujetas mágicas de Marty McFly en 2015. ¿En qué mes sucederá y cuánto costarán?

Aunque es poco probable que veamos autos voladores o una patineta voladora que hasta una niñita pueda jugar, una de las promesas sobre Volver al futuro II (Back to the Future II) que se mantienen vigentes es la de Nike, con los zapatos tenis de agujetas automáticas que usa Marty McFly (Michael J. Fox) en la secuela de 1989.

Así lo reiteró el diseñador Tinker Hatfield en un evento de marketing (vía Nice Kicks), indicando que siguen trabajando en el sistema Power Laces (que hasta patentaron en julio de 2014), pero que aún cuentan “con 11 y 2 tercios de mes de 2015” para cumplir la meta y estrenarlos al público.

Como recordarán, en 2011 se vendió una limitadísima edición especial de los Nike Mag que recaudaron más de $6 millones de dólares para la fundación de Michael J. Fox. Aquél modelo encendía su logo, pero no se abrochaban de forma automática. Incluso el anuncio comercial con Christopher Lloyd aclaraba que la “versión perfecta” llegaría en 2015.

Lo único que resta saber es si se tratará de otra edición limitada a un precio elevado o serán accesibles tanto a fans como a todo aquel que no le guste abrocharse las agujetas.

¿Los comprarían?

lczfq8uhw3ecyylw0clz

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez