¿Qué debe tener un bolso para ser ideal para la oficina?

Un buen bolso te acompañará todos los días como tu amigo más fiel. Sobre todo si vas a comprar un bolso para ir a la oficina o a la universidad, un bolso que te acompañe de lunes a viernes, este bolso debe ser muy especial para que tenga todas las características que necesitas. Este sería el bolso ideal para el trabajo:

Cosas a tener en cuenta para comprar un bolso para la oficina

Debe ser lo suficientemente grande.

En él vas a llevar maquillaje, celular, quizá la tablet o un e-book, una libreta, bolígrafos, el paraguas plegable, comida, una bufanda, y un montón de cosas más, así que necesita ser espacioso (sin que parezca que te vas de viaje con él).

Debe tener distintos compartimentos.

Con tanto sitio y tantas cosas dentro, lo más probable es que no encuentres nada cuando las intentas buscar. Así que si el bolso tiene distintos apartados y distintos bolsillos, que se cierren con cremalleras, mejor, y así repartes por ellos todos tus enseres y sabes dónde encontrar cada cosa.

Son especialmente útiles los que tienen dos partes, y en medio un compartimento cerrado y separado. Ahí puedes guardar tu tablet o tu smartphone sin miedo a que se ralle o se estropee. También es un buen lugar para los documentos, porque van protegidos.

Bolso 2

Debe combinar fácilmente con todo.

Probablemente no te guste cambiar todas las cosas de bolso a las 8 de la mañana, así que si tienes un bolso que luce bien con la mayoría de tu vestuario, ese es tu bolso. Elígelo en colores como el beige, el negro o el marrón.

Bolso 3

Debe ser cómodo de llevar.

Huye de los bolsos que pesan demasiado (ya se les mete mucho peso de por si), o de los que sean complicados de llevar. Prefiere los que tienen asas para llevar de la mano y además una correa ancha para llevar el bolso como bandolera si hace falta.

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez