Un 2015 de French Chic: vamos a recuperar el estilo francés para vestir

Propósitos de Nuevo Año hay muchos. En estilo nos podemos proponer muchas cosas: probar nuevas tendencias, atrevernos a salir de nuestra zona de confort y arriesgar un poco más allá con nuestros looks. Pues bien, en un momento en que la blogosfera nos invade con looks exagerados, poco prácticos y donde el postureo es la máxima, les proponemos volver a los clásicos, a lo básico pero bien llevado. Al estilo chic francés en todo su esplendor.

Volver a lucir camisa blanca y darle el protagonismo que se merece. Llevar nuestras prendas de siempre pero de distinta manera, porque hasta lo más anodino llevado con actitud puede ser una prenda de categoría.

French chic 2

Que parezca que nos hemos puesto lo primero que hemos encontrado en el armario pero aún así vayamos impecablemente vestidas.

French chic 3

Recuperar los básicos: los Jeans, la gabardina, las americanas, los jerséis de cuello vuelto, y combinarlos con complementos de calidad que den categoría al look.

French chic 4

Demostrar que el negro y el blanco tienen mil vidas y que por muchas veces que los llevemos no tenemos por qué aburrir con nuestros looks.

French chic 5

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez