Articulo

Así calienta Victoria’s Secret la Super Bowl: el anuncio de lencería más caro del año

Con 111,5 millones de espectadores frente a la televisión la Super Bowl de 2014 estableció un nuevo récord al lograr la mayor audiencia de la historia en los Estados Unidos. Un pastel de este tipo es muy dulce y los anuncios a mitad del partido son de los más cotizados del año. La creatividad juega su particular partido para quedar en la memoria de los espectadores. En Victoria’s Secret prefieren ir a lo seguro y apoyarse en sus ángeles más deseados para el nuevo anuncio. 30 segundos para calentar la Super Bowl.

El anuncio de Victoria’s Secret para la Super Bowl 2015

Karlie Kloss, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio (esta vez sí), Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Behati Prinsloo protagonizan el anuncio de Victoria’s Secret. Un cambio de tercio respecto al vídeo de hace unos días, cuando la firma de lencería calentó motores vistiendo a sus modelos de jugadores de fútbol americano.

La liga:

Esta vez toca seducir, levantar pasiones a cámara lenta, con la balada emotiva de Brenda Lee, ‘I’m in the Mood for Love’, y los conjuntos de lencería más atractivos. Victoria’s Secret anuncia que la magia de su pequeña bolsa rosa es reconocida en todo el mundo. “Let the real games begin”.

Anuncios