¿Es el rosa fucsia el color de labios del 2015?

La última aparición de Kristen Stewart confirma la tendencia que ya vimos en los Critics’ Choice Awards

Cuando todos los pronósticos de belleza (y moda) apuntan a una gama cromática, llega una aparición estelar y rompe con todo. Puede que Pantone haya anunciado que el Marsala será el color del año 2015 y que los expertos de M.A.C –Maite Tuset y Baltasar González Pinel– hayan coincidido contándonos en persona que el burdeos vestirá nuestros labios los próximos 365 días, pero las últimas apariciones públicas mandan y el futuro –lejos de la oscuridad del rojo vino– se nos antoja más luminoso y hot que nunca.

La última aparición de Kristen Stewart, saliendo del programa Late Night with Seth Meyers, con un tuxedo de Sandro y labios rosa fucsia –de esos que se ven a kilómetros de distancia– ha tirado por tierra todas las predicciones. ¿Hay algo más embriagador en pleno 2015 que mezclar un tono históricamente femenino con un look masculino y un bob? Creemos que no.

La actriz, que está promocionando su nueva película Still Alice junto a Julianne Moore, no solo dejó de lado su marcado smokey eye sino que además decidió combinar su lipstick con unos zapatos de charol de color rosa que lució durante el show.

Lo de Kristen no ha hecho más que confirmar lo que ya intuimos en la gala de los Critics’ Choice Awards en la que varias de las asistentes se decantaron por este tono en sus labios. Desde Marion Cotillard –que además lució wet hair como mandan las tendencias capilares– a Jessica Chastain –que demostró que las pelirrojas también pueden atreverse con este tono y ganar–.

¿Estamos ante el nuevo color de labios del año 2015? El tiempo lo dirá.

IMG_9835

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez