Su colección tiene un estilo urbano, con la presencia de la camiseta como punto culminante y prendas de punto como detalle inusual.
La comodidad total del punto, la ductilidad del jersey y la textura del hilo se convierte en una dimensión estética que crea nuevos tejidos: la colección Emporio Armani tiene un estilo urbano, caracterizado por la presencia de la camiseta como punto culminante y prendas de punto como detalle inusual. El jersey de tela áspera y de corte, da forma a abrigos de guisantes y parkas hechos de verificación con agujas y telas con un look de mohair, dando una imagen de calidez y confort.
La investigación sobre telas y sabor contemporáneo para gráficos se expresan sorprendentemente en espiga clásico o damier jacquard en el que se tejen hilos metálicos de oro y plata, interrumpido por pinceladas abstractas que hacen alusión a shodo, caligrafía tradicional japonesa. El detalle que presta carácter y define las prendas de vestir es el del cierre macro, que describe la forma de los pantalones o totalmente los perfiles de la chamarra.
Las chamarras se vuelven cada vez más ligeras; sin forro y completamente desestructuradas, ofrece detalles precisos con rasgos tomados del bombardero clásico, como el cuello de chal pequeño, puños y borde inferior, y se combina con pantalones con un efecto de demanda, tanto en tejido de punto de canalé, así como de punto o con la textura de la tela. Las chamarras también vienen en un tejido compacto de color camel con cierre lateral en oro y con chaleco incorporado.
El traje formal tiene nuevas proporciones: una chaqueta corta y apretada con solapas más pequeñas y con hombros ligeramente caídos, combinado con pantalones anchos con dos pliegues, que se reúnen en la parte inferior.
Los accesorios completan la colección, con el uso de cueros, telas y procesamiento. Por ejemplo, las bolsas no estructuradas de corte basto en suave napa están llenas de prendas de punto. Bolsas de mano y la mochila se han mejorado con bisagras macro, o se hacen en jaque cosida con gráficos Shodo. Los tradicionales zapatos con cordones con los útiles consejos y los talones adornados con contraste de goma, mientras que las zapatillas tienen una bisagra y cubiertas de tela. Las bufandas desaparecen por un tiempo, reemplazado por collares y baberos en punto liso con un cierre.
La paleta de colores es clásico, con negro, gris, camel, azul, toques de chocolate y metálicos toques de satén del oro y la plata.
Debe estar conectado para enviar un comentario.