Errores comunes en la moda actual

Una lista corta de algunos errores comunes a la hora de seleccionar nuestro atuendo:

Diseñador y logotipos de pies a cabeza
Ten cuidado si te vistes usando un logo famoso de pies a cabeza. Un ejemplo la bolsa, pantalones y blusa con el logo de Gucci. A menos que te estén pagando por anunciarlos evítalo porque no se ve bien.

Una cartera súper grande
El tamaño de las carteras esta en relación a tu estatura y tamaño. Si eres una persona pequeña ten cuidado con los bolsos grandes porque te pueden hacer lucir más bajita y más gordita.

Tigresa
Las telas con diseños de pieles de animales siguen de moda pero deben de usarse con moderación no hay que vestirse como la tigresa porque es muy salvaje.

Mezclilla o tela de blue Jean de pies a cabeza
Generalmente se debe evitar usar este tejido en todo el cuerpo, por el momento esta pasado de moda hacerlo. Si lo haces por ejemplo puedes usar un Jean con una camiseta por fuera y una chaqueta de Jean sobre esta. La idea es interrumpir la mezclilla continua en todo el cuerpo.

Mucho
Mucho maquillaje, muchos accesorios, muchos colores etc. Los ojos necesitan un punto focal si hay muchos puntos se confunden. El maquillaje debe de verse natural y hacerte ver bien no debe ser maquillaje teatral. Los accesorios deben de estar en balance lo mismo que los colores.

Evita las líneas de la ropa interior
Es un dolor de cabeza pero se ven mal

Evita usar delineador oscuro con lápiz labial claro.

Deben ser del mismo color, el delineador labial no debe de notase. El delineador oscuro paso de moda hace más de 10 años.

Ropa de otra talla
Usa tu talla correcta ni muy chica ni muy grande. Si es muy chica va a poner énfasis en los rollitos de grasa, si es muy grande la persona se ve más gordita.

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez