Moda

Desigual presenta su nuevo concepto de masculinidad en la pasarela 080 de Barcelona

Desigual es una marca que no gusta a todo el mundo, pero lo que está claro que se sabe rodear de las mejores figuras: en su desfile en la pasarela 080 de Barcelona pudimos ver desfilando a los mejores modelos y el front row estuvo muy concurrido con famosos de todo tipo. Pero lo importante es que estamos aquí para comentar su colección otoño-invierno 2015/2016:
Desigual presentó su colección Life Rider, retratando a un hombre atrevido, aventurero, seguro de sí mismo, que adapta la moda a su necesidades. Un hombre al que no le importa mezclar la sastrería con lo deportivo, los cuadros escoceses con el jacquard de inspiración esquí, o añadir patchwork a sus camisas. Los abrigos sastre en lana, tweed y espiga y los jeans grises ponen el punto de seriedad a la colección.

650_1000_desigual_presenta_a_su_hombre_life_rider_(2)

El plantel de modelos que desfiló reúne lo mejor del panorama nacional e internacional: John Halls, exfutbolista del Arsenal y actual imagen de campaña de Desigual, Tony Ward, Andrés Velencoso, Oriol El Cacho, Antonio Navas y Juan Betancourt, entre otros nos presentaron esta llamativa complección repleta de estampados. Una forma alegre y original de encarar el próximo otoño.

650_1000_desigual_080_barcelona_photocall

Catwalk 080 Barcelona OI2015 Catwalk 080 Barcelona OI2015 Catwalk 080 Barcelona OI2015

Anuncios