Las 7 tendencias de moda masculina que debes conocer antes de que llegue la primavera

A mal tiempo, buena cara, y no se me ocurre mejor manera de olvidarnos del temporal de frío y nieve que pensar aunque sea un poco en la primavera, y sobre todo en las tendencias de moda primavera-verano 2015 que pronto estarán con nosotros. Las pasarelas hablan y luego el pueblo decide si las tendencias calan en la calle o no, ¿qué tendencias crees que arrasará?

Trajes amplios

650_1000_tend_trajes_amplios

Sin desplazar del todo a los trajes slim, el calor invita a lucir más relajado, y a que los trajes no ajusten tanto. Las formas anchas en los trajes es una tendencia que hemos visto en varias pasarelas, lo que no termino de ver es lucir americana sin llevar nada por debajo.

Batas y pijamas

650_1000_tend_pijamas

El gusto por las telas finas invita a los diseñadores a cubrirnos de satén con batas que se anudan a la cintura y pantalones finos tipo pijama. Esta tendencia se salpica además con estampados orientales y el resultado es ciertamente elegantes.

Todo al blanco

650_1000_tend_blanco

El blanco vence por goleada y arrasa en looks de los pies a la cabeza. Blanco más blanco acierto seguro para esta primavera-verano 2015.

Un básico de siempre: el tejido denim

650_1000_tend_jeans

Nunca falta entre las propuestas de moda, pero esta temporada el denim está más de moda que nunca, se lleva desgastado, o sin lavar en tono índigo. Se lleva en chaquetas, chalecos, e incluso en trajes completos. Larga vida al denim.

El material: el ante

650_1000_tend_ante

El ante es un material que aparece en chaquetas cortas y en abrigos largos. Es un material delicado pero que teñido en tonos verdes, morados o mostaza resulta simplemente ideal.

Una tendencia que no se va: las bombers

650_1000_tend_bombers

Suman una temporada más entre nosotros. Las bombers, esa prenda semi deportiva perfecta para el entretiempo nos acompaña esta primavera en todas las versiones.

Una novedad: los buzos

650_1000_tend_buzos

Como si viniéramos directamente de trabajar en el taller y saliéramos a la calle sin cambiarnos de ropa. Los buzos alcanzan el sector del lujo y se han visto en pasarelas como la de Kenzo, Louis Vuitton o Christophe Lemaire.

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez