Los diseños, el casting y la ambientación del primer desfile de Couchel han sorprendido a un público exigente. El Palacio de Cibeles en España ha sido testigo
Los aplausos irrumpieron tras el primer desfile de Couchel. La firma de tallas grandes, con una propuesta muy femenina creada con colores discretos y frescos, donde la tendencia minimalista fue el estilo predominante. Ambientado en un entorno urbano nevado, las prendas bañadas en la gama del gris y del verde estuvieron acompañadas de música electrónica, mientras los accesorios de pelo iban conquistando las propuestas de noche.
«Entiendo que los diseñadores no quieran mujeres con curvas en sus desfiles porque nosotras restamos protagonismo a las prendas», explicó la cotizada modelo internacional Tara Lynn. Ella fue la encargada de abrir el primer desfile de tallas grandes celebrado en una pasarela de moda oficial. Sus rasgos felinos y sus atractivas curvas aparecieron con un conjunto en una tonalidad nívea y una actitud radiante.
Ha sido un desfile que ya forma parte de la historia de la moda, ya que anteriormente se han organizado propuestas similares para dar a conocer los desfiles de tallas grandes, en las semanas de la moda de Londres y Milán, pero hasta ahora no habían formado parte de un calendario oficial. Además, se podrán adquirir todas las prendas de este exclusivo desfile en los centros y en la web.
Ha sido una cita agradable, donde los invitados, entre los que se encontraba a la socialité Cari Goyanes, celebraron entusiasmados el trabajo de Esther Martínez Jareño, la artífice de este exquisito trabajo que la modelo Tara Lynn lució sin robarle protagonismo, creando una elegante y armónica belleza invernal en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Curves (also) rock!
Couchel Otoño-Invierno 2015/2016 – Pasarela
Debe estar conectado para enviar un comentario.