Clásicos contemporáneos: zapatos Blucher de Lottusse

Desde sus comienzos en el último cuarto del siglo XIX, Lottusse nunca ha dejado de innovar, ni de buscar nuevas formas de evolucionar el mundo del calzado, de las prendas de vestir, de los bolsos y los complementos en piel. Siempre en el mismo lugar, en Inca, Mallorca.

Buscando la innovación técnica y la contemporaneidad en el diseño, pero sin perder nunca su condición de zapatería clásica y artesanal. Y es que su estilo no defraudará a los que se mantienen fieles a los estilismos perfectos. Sin renunciar al alarde en el detalle que es consustancial a la alta zapatería.

Y siempre, siempre, siempre, con la premisa de la comodidad que ha dado fama a la marca. Una característica, la comodidad, que siempre se resalta cuando nos referimos a un clásico entre los clásicos: los zapatos tipo Blucher, que deben su nombre al mariscal de campo prusiano, Gebhard Leberecht von Blücher, quien equipó a sus soldados con este tipo de calzado para derrotar a Napoleón en la batalla de Waterloo.

Dublin Blucher

650_1000_zapato_dublin_lottusse

Un zapato más abierto que el clásico Oxford y, por tanto, ideal para los caballeros de pie ancho y de empeine elevado. Entre los bluchers más trendys del otoño-invierno no puede faltar una referencia destacada al modelo Dublin Blucher de Lottusse. Diseño chic y elegante en resistente piel de vacuno de aspecto brillante.

Dublin Budapesta

650_1000_lotusse_eaton_negro_dublin

Este modelo se caracteriza por la belleza de su troquelado y al igual que el modelo anterior por su aspecto brillante. Su decidido carácter urbano se acentúa por la suela de goma y el contraste de color de esa fina linea roja con el conjunto. Piel de Vacuno. Curtido Cromo.

Lyon Blucher

650_1000_blucher-lottusse-negro

Piel semi brillante de hermosa naturalidad y efecto translúcido que permite ver cada una de las piezas de cuero. Magnífica pieza de extrema simplicidad en piel de becerro. Horma alargada. Puntera ovalada.

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez