Skip to content
Anuncios

Los 21 detalles más sorprendentes que nos deja la semana de la moda de Nueva York

El bolso-ballena de Thom Browne
La firma norteamericana presenta una propuesta oscura repleta de looks viuda negra en un escenario que emula un hospital. El toque divertido lo ponen estos bolsos con forma de ballena que se han convertido en uno de los accesorios más originales de esta edición.

NY 2

El nuevo ‘eyeliner’ lo inventa Rodarte
Las hermanas Mulleavy siempre guardan propuestas refrescantes bajo la manga. Si para esta primavera proponían las cejas repletas de aros metalizados, el próximo invierno reinventan el delineado trazándolo bajo el párpado con pequeñas piezas Swarovski.

NY 3

Estar hasta los ovarios, descripción gráfica
Los diseños de Rachel Antonoff se caracterizan por su toque naïf y por hacer guiños a la libertad sexual femenina. La diseñadora (hermana del novio de Lena Dunham) propone este estampado de cara al próximo invierno.

NY 4

De andar por casa
Así son los zapatos de The Row. Después de los ugly shoes y las chanclas de piscina con calcetín, salen a la calle las zapatillas que utilizas para estar en casa. Palabra de las Olsen.

NY 5

Ojo a la mirada
Pocos tonos son más veraniegos y más difíciles de utilizar en maquillaje que el amarillo. Los estilistas de MAC idean una mirada luminosa y divertida protagonizada por este tono para las chicas de Delpozo.

NY 6

El traje se reinventa
El mono se convirtió en prenda imprescindible el pasado invierno. J. Crew crea su propia versión mezclando patrones y transformando un clásico esmoquin en una prenda de rabiosa actualidad. ¿Se convertirá en el nuevo uniforme para un día de trabajo?

NY 7

Los bolsos más astutos
No es la primera vez que los zorros se suben a la pasarela. Dolce & Gabbana los convirtió en uno de los protagonistas de su cuento de hadas para este invierno y ahora Kate Spade los transforma en en estos bolsitos para el próximo.

NY 8

El homenaje a René Lacoste
La firma impregna sus piezas con divertidas frases que recuerdan a su fundador, el legendario tenista René Lacoste, en una de las colecciones más deportivas y comerciales de la marca.

NY 9

La geometría se sube a la cabeza
Josep Font vuleve a marcarse una colección mágica y aplaudida por la crítica. Uno de los detalles más llamativos son estos originales tocados. Por delante, parecen pétalos que nacen de la cabeza de las modelos. Por detrás, sorprenden con esta delicada lazada.

NY 10

Espítiru noventero
Rag & Bone recupera eso tan grunge de llevar un top de encaje sobre una camiseta de manga larga. Si hace un par de temporadas colocar un vestido lencero sobre un jersey de cuello alto fue todo un éxito, ¿haremos lo propio el invierno que viene?

NY 11

Más superposiciones en forma de encaje
Rodarte también juega a combinar longitudes y texturas. Los (micro) shorts de cuero se llevan encima de leggings de encaje blanco o negro. Una mezcla que parece inseparable el próximo invierno.

NY 12

Nupcial y deportivo (ya) no son antónimos
En una caja de bombones gigante desfilaron, por parejas, los modelos de Moncler Grenoble. Este homenaje al amor se cerró con estos novios deportistas que, por supuesto, sellaron su amor con un beso al final del show.

NY 13

Tachuelas y rejilla
En Marc by Marc Jacobs los zapatos masculinos con tachas lo mismo se mezclan con estampado tartán y estilismos cañeros que con vestidos babydoll. Eso sí, siempre con medias de red.

NY 14

Las medias lunas de Rodebjer
Las modelos de esta firma neoyorquina salieron a la pasarela con tatuajes en forma de media luna. En el cuello, la frente o el escote; este pequeño dibujo se convierte en un detalle especial dentro de una colección inspirada en deidades afroamericanas.

NY 15

Jersey deconstruído
Icb propone este diseño a medio camino entre un cropped top y una capa. Atención a las mangas infinitas y abiertas.

NY 16

Bata (o abrigo) de cola
Gary Graham se marca esta pieza XXL digna de una sirena. Un diseño solo apto para posar en una escalera.

NY 17

Pinturas de guerra en Proenza Schouler
El dúo creativo y sentimental formado por Jack McCollough y Lázaro Hernández inventan siluetas deconstruídas para el próximo invierno. El maquillaje acompaña a la propuesta y se traduce en trazos rotos e imprecisos que parecen aplicados con los dedos.

NY 18

Toques de color en el centro del cabello
Ni ombre hair, ni melena gris ni pelo metalizado. Lo ‘más’ en tendencias capilares el próximo invierno es teñir la raya del pelo de colores. Cuando más llamativo sea el tono, mejor. Así lo defiende Libertine.

NY 19

50 Sombras de Grey
Ktz hace su peculiar homenaje a la archiconocida historia de Anastasia y Grey y se marca este estilismo de cuero negro con fusta incluida.

NY 20

Tacones imposibles
Las mujeres de Jason Wu pisan fuerte por difícil que resulte encima de un tacón arquitectónico y hueco.

NY 21

Moños Samurái
Michael Costello (creador del vestido que Beyoncé llevó en los Grammy 2014) puede ser de todo menos aburrido. En su colección, inspirada en París, Londres y Japón, las modelos lucieron un exagerado moño que terminaba en coleta baja en la espalda.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: