Tips

¿Con qué zapatos puedo combinar mis leggings?

Los leggings se han convertido en un must de la moda, un elemento que trasciende las temporadas, el clima y las tendencias, capaz de amoldarse a cualquier tipo de cuerpo y forma, es más, yo misma las estoy usando en este momento.

Y es que esta pieza de vestuario tiene el beneficio de ser versátil y cómoda. Los leggings, al ser de algodón lycrado en su mayoría, te dan más libertad de movimiento que un par de jeans o un pantalón cargo o corduroy. Además, los puedes usar con todo tipo de vestuario, ¡es increíble! Valen para un día de paseo en el centro comercial, para ir al trabajo y hasta para usar con un vestido en un cóctel o fiesta formal en la noche.

Entonces, justamente hablando de su versatilidad, y la infinidad de looks y tenidas que podemos alcanzar con las leggings, viene la pregunta ¿con qué zapatos debo combinarla? Es un hecho que, por más que puedas usarlas en cualquier hora del día, es justamente combinadas con el calzado adecuado, que te darán el look que estás buscando.

Verano relajado

Los leggings trascienden todas las épocas del año. Para un look veraniego, no hay pierde usando leggings con sandalias flats. Pueden ser las clásicas playeras o las que cuentan con correa en el talón. Es más, unas romanas tampoco se verían mal. En la parte superior, un polo-vestido o una blusa larga queda genial.

leggings-sandalias

Un básico que debe estar presente en todo clóset son las balerinas. Para la media estación, seguro que se vuelven tus amigas inseparables. Puedes encontrar actualmente balerinas de todos los modelos y todos los colores, con tachas, texturas, diseños, en fin. Asegúrate de que si tus leggings tienen diseño, tus balerinas sean lisas y viceversa.

Balerinas-leggings1 Balerinas-leggings2

Para el invierno

En la época del año en la que hace más frío buscamos cubrirnos completamente, pero, tampoco queremos dejar de usar vestidos, ¿qué hacemos? Leggings con botas. Las botas chatas, que las hay también en todos los diseños, texturas y colores, serán el complemento perfecto para tus leggings. Un abrigo largo, o una chaqueta gruesa con una minifalda, van muy bien con leggings gruesos y botas con peluche, por ejemplo.

invierno-leggings

Las noches de fiesta

Y como ya hemos dicho que podemos usar leggings para todo, también nos pueden acompañar a una noche de fiesta. Esta vez las acompañamos de tacones altos. Se ven muy lindas con zapatos cerrados que no cubran todo el pie para que se vea el fin del legging y un poco de piel. Otra opción son los botines, ya que no cubren tanto de la pantorrilla como las botas altas. Y si es verano, pues arriésgate a mostrar tus piernas bronceadas con unas sandalias de tacón.

leggings-tacones leggings-tacones 2

Me imagino que ya debes estar convencida de que las leggings son básicas para todo look. ¿Cuál es la que va más contigo? ¿Cómo llevas tú los leggings? Cuéntanos cuál de estos estilos te gusta más.

Anuncios