Tips

Belleza en apuros: lo indispensable en tu bolsa

La siguiente es una lista de artículos que te pueden sacar de apuros de belleza. Ya sea que estés en una fiesta, cita amorosa o sencillamente cuidando tu imagen:

Brillo labial o lápiz labial

Las mujeres nos comemos (literalmente) el lápiz labial por lo que es necesario llevarlo contigo.

Un par extra de medias (pantyhose)

o esmalte de uñas transparente. Las medias ya casi no se usan, pero no te engañes ayudan a que las piernas se vean de campeonato. Si usas medias en una ocasión especial lleva esmalte de uñas transparente para sellar si hay alguna ruptura o sencillamente otro par de medias extra.

Algo para el mal aliento

Ya sea un frasco chico de enjuague bucal o una de las nuevas tiras. No solo a Victoria Beckhan no le gusta el olor a ajo, en una fiesta este olor no le va bien a nadie y menos a una mujer bella como tu.

Colirio de ojos (gotas para los ojos)

Los ojos de los bebes son bellos y perfectamente blancos. La blancura en los ojos da la impresión de salud y juventud, no dejes que tus ojos se irriten ponte gotas si los sientes secos (ten cuidado para que la mascara no se riegue).

Pañuelos desechables

Por si lloras o necesitas limpiarte un poco el maquillaje, especialmente si el delineador se ha corrido.

Maquillaje

Podrías llenar una bolsa grande pero no hay necesidad lo único que necesitas es blush o rubor si la fiesta es muy larga y el lápiz labial del que hablamos anteriormente. Todo lo demás si se aplica bien dura por horas en el rostro.

Peine o cepillo

Para retocar tu melena si el peinado lo permite.

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.