5 prendas que debo desaparecer de mi clóset

A menudo los artículos de Internet sobre moda nos indican qué usar, pero, ¿qué ocurre con aquellas prendas que no deberíamos vestir? En esta guía repasaremos 5 prendas que deberías desterrar de tu closet ahora mismo.

Aunque tú puedes adornar tu cuerpo como desees, hay algunas claves para mantenerte linda y presentable la mayor parte del tiempo, y para tal efecto te presentamos las siguientes sugerencias.

1. Blusas percudidas

El uso y las lavadas excesivas y mal realizadas, junto con la sudoración contribuyen a crear manchas amarillas en el área de las axilas, y estas son difíciles de limpiar. Así que si tienes camisetas o blusas manchadas y ni el mejor detergente ha podido con ellas, ¡bótalas ya!

percudido

2. Prendas que no son de tu talla

Están ahí, al fondo de tu armario, las encuentras cada vez que te quedas sin ropa útil y te torturas recordando la talla que solías usar. Acéptalo: en un futuro quizá recuperes el tamaño del que solías ser, pero ahora esa ropa solo ocupa espacio que podría ser ocupado por otras prendas bonitas y de tu talla, es decir, que sí vas a utilizar.

3. Ropa interior vieja

Cuando estás en casa solo quieres estar cómoda, pero conservar ropa interior cuando ya ha perdido su forma es un despropósito. Los elásticos se gastan, la tela se estira y se mueven hacia donde no deberían cuando la traes puesta, así que mejor tira ya tu ropa interior antigua.

4. Leggings casi transparentes

Tan transparentes que parecen medias, no son una buena idea en lo absoluto. Te jugarán una mala pasada.

5. Zapatos gastados

Son prácticos, pero la mayoría de las veces se ven demasiado desaseados y pueden estropear hasta el mejor atuendo. Evita usarlos si vas a acudir a un evento importante.

zapatos-viejos

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez