La primavera y el vernao están a la vuelta de la esquina. Toma nota de estos accesorios y de las últimas tendencias en bolsos y zapatos para que no falten en tu armario cuando llegue el buen tiempo.
Estar a la altura
Con paso firme y elegancia. Así es como hay que caminar con unos tacones de vértigo, como los que llevarás esta temporada. ¿La apuesta infalible? Los salones negros, eternos, o en versión arty.
Plano sobre plano
La ciudad es una jungla de asfalto y el día a día se lleva a la carrera. Los diseñadores se han apiadado de nosotras y el reinado de las zapatillas se mantendrá una temporada más… Y que dure mucho tiempo.
A tus pies
Ten preparada la pedicura porque ya no queda nada para llevar sandalias. Y no esperes a la noche para subirte a las de tacón: los modelos para el día son igual de espectaculares.
Los 60 son cómodos
Su tacón es corto y ancho. Los identificarás por su marcado aire retro (como los de Giambattista Valli, abajo) y si no quieres renunciar a la sofisticación, pero tampoco subirte a unos stilettos, son tu mejor opción.
Tiras y plataformas
Si el verano pasado se nos acostumbraron los ojos a los llamados ugly shoes, este año adoraremos su nueva versión gracias a la propuesta de Marni. Se llevan más sofisticadas y con un marcado estilo japonés.
Formato mini
La bandolera es una de las señas de identidad en la calle, pero en la pasarela nos han enseñado a llevar el bolso con un asa pequeña. Sea como sea, el tamaño es lo que importa: esta temporada, pequeño.
Solo de uno
Por supuesto, no nos referimos a la cantidad de bolsos que te enloquecerán esta temporada. La monocromía es una de las muchas normas que puedes seguir: rojo, azul, amarillo…
Color mix
Se lleva la incoherencia, así que un día podrás decantarte por un solo color… y al siguiente, por ponértelos todos juntos.No te cortes y mezcla colores y estampados sin pudor.