Skip to content
Anuncios

Dolce & Gabbana Alta Sartoria

Luego de un exitoso y sorprendente Milan Fashion Week, Domenico Dolce y Stefano Gabbana ofrecerán Alta Sartoria, su nueva colección de bespoke en su boutique en la 5ta avenida en NY en otoño de este año. 



El dúo se inspiró en España para su colección primavera/verano 2015, en la que pudimos ver suficiente rojo que complementaba los estilos toreros del deporte nacional. 



La alternativa a lo increíble propuesta tridimensional de bordados y adornos es el grado maestro que tienen en el estampado. 



Lo más destacado es el clásico gráfico de polka dot en estilos más formales como los trajes; incluso el de tres piezas encuentra el tailoringperfecto a la silueta. 



A casi 30 años de su primer pasarela, pareciera que esta nueva etapa es la consagración de toda una herencia alta costura que se había tardado en llegar; Domenico vio a su padre coser desde un saco hasta un vestido de novia. 



“I was 6 when I made my first pair of pants” – Domenico Dolce en una entrevista con The wall street Journal

Hace tres años agregaron a la gama de productos que van desde womenswear, cosméticos, relojes, lentes y joyería, Alta Moda, una colección bianual de vestidos únicos (cuyos precios comenzaban en $40,000 USD). 



Ahora con Alta Sartoria (high tailoring) entran de lleno al mercado bespoke del glamour italiano en el que todo es completamente customizable; desde los botones en una chaqueta hasta los zapatos. 



“Alta Sartoria is a dream. A lot of customers are asking for brocade jackets. We don’t live this kind of life. I wake up and make food for my dog. But these people live a different life.” – Stefano Gabbana 





Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: