Skip to content
Anuncios

Traje masculino: cómo llevarlo con estilo

Hace tiempo que quedó desterrada la idea de que el traje sastre se encontraba en exclusiva en el armario masculino. Tras la fiebre por el estilo ‘boyish’ que surgió hace un par de años, el dos piezas formado por chaqueta y pantalón ha ido ganando terreno en la calle.

Sobretodo si se trata de acudir a un evento de noche, cuando el traje se convierte en la mejor alternativa a cualquier vestido. Su versión más extendida, en color negro, es la preferida por celebrities como Julia Roberts, Olivia Wilde o Julianne Moore, que no han dudado en enfundarse en uno sobre la alfombra roja.

En contraposición, el elegido por Anne Hathaway o Heidi Klum: el blanco. Impoluto con una camisa en el mismo color debajo, y recomendable si va a lucirse de día o en un evento de tarde-noche más informal.

Y ahora que sabemos el cuándo, ¿qué pasa con el cómo? A la hora de elegir el look completo son dos las tendencias que puedes escoger: realzar tu feminidad o apostar al 100% por la androginia. No llevar nada bajo el traje, decantarse por un top de sugerente escote en V o subirse a unos buenos tacones son los ingredientes necesarios si el objetivo es seguir la primera opción; mientras que combinarlo con zapatillas de deporte o calzado con cordones resultan perfectos para sacar a relucir el lado masculino.

Con la teoría recién aprendida solo nos queda seguir al pie de la letra la máxima que tan famosa hizo Barney Stinson (personaje de la serie de televisión ‘Cómo conocí a tu madre’): “Suit up!”, o lo que es lo mismo, “ponte traje”.

Traje 2 TRaje 3 Traje 4 Traje 5 Traje 6 Traje 7 Traje 8 Traje 9 Traje 10 Traje 11 Traje 12 Traje 13 Traje 14 Traje 15 Traje 16 Traje 17
Anuncios

One thought on “Traje masculino: cómo llevarlo con estilo Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: