Moda

A los hombres les sienta muy bien el sombrero y tenemos once looks para demostrarlo

Los sombreros no pasan de moda. En invierno con el frío se convierten prácticamente en imprescindibles, y si es un día de lluvia de los que hace mucho viento, más vale llevar un paraguas indestructible con el viento, o calarte la gorra bien adentro para no mojarte y evitar que se vuele el sombrero. Por necesidad o como un complemento elegante más, lo cierto es que en los mejores looks de streetstyle, los sombreros son habituales:

Sombrero azul 

El sombrero se puede llevar a juego del abrigo, como el look de portada en camel, o en un color más atrevido como el azul eléctrico. Aunque creo que este look sólo le quedaría bien a Mariano Di Vaio.



Sombrero con look ganster 

El sombrero de ala ancha es un complemento retro, y más si lo llevas con look ganster con traje tres piezas y abrigo de corte recto.



Sombrero negro 

La sobriedad del negro es ideal para los looks clásicos, pero ésta es la prueba de como lucir traje con deportivas blancas sin morir en el intento.





Look informal con sombrero 

Pero los sombreros no son sólo para llevar con traje, las cazadoras más actuales y los pantalones de cuadro consiguen que el look sea informal.



Sombrero para el frío 

En este caso, el sombrero se usa como un complemento obligatorio para el frío, junto con los guantes y la bufanda.



La gorra de lana 

Más juvenil que el sombrero de ala, las gorras de lana decoran nuestra cabezas y nos protegen la cabeza y las orejas del frío más intenso.



Sombrero de ala ancha 

Es el modelo menos discreto, pero los hombres con más estilo no pueden prescindir de él.



Sombrero de moda 

Para no lucir demasiado formal y actualizar el look con sombrero, se puede combinar con prendas más modernas, como jeans, deportivas y sudadera.



Gorra inglesa 

Otro modelo que cada vez se ve más es la gorra de tipo inglés, un modelo sencillo y discreto para los looks.



Gorra azul 

Ante el frío, los gorros no entienden de edades ni de estilo, y lo mejor de todo es que quedan bien y añaden un punto de color a un look gris.



Anuncios