Skip to content
Anuncios

EL CABELLO DE LA PRIMAVERA EN 8 ‘LOOKS’

Xavi García, director creativo de Salon 44, nos desvela las tendencias de cabello más inspiradoras para primavera con la onda clásica como contexto.

La onda, marcada

“Son los peinados mas demandados para alfombras rojas, fiestas o eventos especiales”, recuerda Xavi García. Hablamos de la onda perfecta, la que nos transporta a los peinados que lucían las divas de Hollywood durante los años 40 y 50.



El recogido, deconstruido

Desde Salón 44 explotan una de las ventajas del recogido, la opción de jugar con el largo de nuestro cabello. Formas que experimentan con el volumen y suavizan las facciones con un denominador común: la onda.



El cabello, largo

La perfección de la onda reside en su capacidad para evolucionar y adaptarse a la mujer. En esta ocasión, Xavi Garcíaapuesta por romperla en las puntas para impulsar la naturalidad.



Los rizos, con textura

En su variante más salvaje, la onda sigue líneas sensuales e improvisadas sin perder el control.



ogido, de bailarina

Peinado hacia atrás, con un ligero tupé y concentrando el volumen en el cuerpo del moño. Xavi García advierte que “el glamour y la femineidad siguen siendo tendencia”, así que, ¿por qué no incluirlo en nuestro repertorio de peinados?



La tendencia, años 70

La onda implica movimiento y esto se traduce en ligereza y naturalidad. Una propuesta que nunca pasa de moda y que va ligada a una mujer con carácter.



La apariencia, salvaje

Y aun salvaje, se presenta igual de apetecible. Además, la distinción que otorga la raya al lado contrasta con la progresiva deconstrucción de la onda.‘Un look sexy y favorecedor apto para todas las mujeres’, nos recuerda Xavi García.



La coleta, imperfecta

La versión relajada del peinado más socorrido se convierte en protagonista. En primavera apuesta por la coleta baja con ligero volumen en la coronilla y algún que otro mechón suelto.



Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: