tendencias

4 tipos de sandalia a los que quizá quieras dar una oportunidad este verano

No sé cómo posicionarme con las sandalias. Al igual que tengo claro que me encanta el diseño deportivo de Adidas o el regreso de las zapatillas blancas de los 90, no tengo idea de si me gustan o me horrorizan las sandalias masculinas. Pero, como yo no soy el que decide las tendencias y simplemente me encargo de hacerlas llegar y que elijas las que más van con ustedes, hoy les traigo 4 tipos diferentes de sandalia que les pueden encantar, sean o no fan de este tipo de calzado veraniego.

A lo guiri
Las sandalias que veíamos en cualquier paseo marítimo en los pies del alemán de turno comabinadas con calcetines blancos y camisa de flores parecen ser ahora lo más. Eso sí, el diseño se ha reinventado un poco (bastante) y hemos pasado del plástico y el velcro a unas formas más depuradas y elegantes.

Sandalias 1

Birkenstock
Aunque su nombre es impronunciable, todos lo relacionamos ya con este tipo de sandalia a medio camino entre la chancla y la alpargata (la verdad es que queda mucho mejor decir que te han regalado unas birkenstock y no unas chanclas). A mí es el modelo que más me gusta de los cuatro que hoy les traemos.

Sandalias 2

De tiras
Qué razón tienen las madres cuando dicen eso de que todo vuelve. Este tipo de chancla (para esto sí que no tengo otro nombre) que tanto se llevaba la década pasada, vuelve con un matiz mucho más elegante, de cuero y con más detalles. ¿Les darías la oportunidad que hace unos años les negaste?

Sandalias 3

Cangrejeras
Terminamos con otro clásico renovado, las cangrejeras. Esas sandalias de plástico horrible que te ponías, según decía tu madre, para no cortarte con las conchas de la playa y que lo único que hacían era acumular arena entre la planta del pie y la suela (sí, tengo un profundo trauma), vuelven a escena, esta vez de piel.

Sandalias 4

¿Te quedas con algún modelo para este verano?

Anuncios