Skip to content
Anuncios

Estos zapatos cambian de tacón según tus necesidades y estilo, la sorpresa de Tanya Heath Paris

Un mismo zapato, pero distintos tacones. ¿Es posible? Hace tiempo que esta pregunta se quedó desfasada ante los constantes avances y propuestas que surgen estos días. Si alguien sueña con un zapato con los tacones intercambiables mañana se hará realidad, como le pasó a Tanya Heath, quien ha lanzado su propia marca con este tipo de modelo fruto de su propia experiencia en el pasado. Ella quería que sus tacones se adaptasen a sus necesidades y estilo y lo consiguió.

Tanya Heath Paris es la marca a través de la cual la diseñadora canadiense comercializa los que dice ser “los primeros zapatos multialtura del mundo con tacón extraíble“. Solo hay que pulsar el botón situado en el interior de la suela y deslizar el tacón hacia afuera para intercambiarlo por otro. Igual en el sentido inverso: con mover el tacón hacia dentro y escuchar el click interno ya estarán fijados. 

213 tacones distintos para tu zapato

Los tacones van desde los 4,5 a los 9 centímetros y el cliente los puede personalizar si así lo desea. La marca ofrece hasta 213 variedades de taconesa través de su tienda online, disponibles desde 35 euros hasta 60 euros. Estos se combinan con los zapatos, cuyos precios van desde 360 euros a 515 euros. Y todos se venden sin tacones. Salones, sandalias, botines… todo tipo de modelos, que están hechos en Francia y trabajados en piel.

  

Tres años le llevó el proceso hasta dar con el zapato perfecto, según cuenta Tanya Heath a The Huffington Post, ya que las medidas tienen que casar muy bien con los distintos tacones intercambiables y con un estilo que además sea bonito. Ella fue autodidacta, lanzó la firma hace un tiempo y es ahora cuando parece despegar. 

Todo surgió a partir del primer trabajo de Tanya Heath en París, según cuenta al Huffington Post: 

Me cambiaba mis bailarinas por unos tacones altos para el trabajo y todo el mundo empezó a reírse de mí llamándome “la neoyorquina”, entonces dejé de llevar bailarinas en el metro. En aquella época solo llevaba tacones, te hablo de hace 20 años, es lo que hacía la mujer parisina. Y poco a poco empecé a destrozarme el pie. Tuve tres hijos y seguía llevando tacones altos en el trabajo incluso estando embarazada. El momento crucial llegó hace seis años cuando conocí a otra diseñadora que había revolucionado la industria de la lencería y me dio la fuerza para lanzarme por mí misma y explorar la idea.

Tanya Heath Paris se está expandiendo y en España se pueden comprar en la tienda madrileña 23CB y en la valenciana The Wolf Boutique. Desde 23CB nos confirman que son unos zapatos muy cómodos y sobre todo perfectos para viajes, ya que puedes llevarte un modelo y tres tacones distintos para diversas situaciones, igual que con las bodas. Ellos los venden desde hace un año y ya han tenido varias clientas que han quedado muy satisfechas tras la compra.

La marca los vende directamente a través de su tienda online. Están disponibles en varias ciudades como París, Toronto, Munich, Amsterdam y Portugal. En la web gran parte de las tallas ya están agotadas. 

Video de como se hace el cambio:

http://youtu.be/vZ8azAGRRns

Anuncios

2 thoughts on “Estos zapatos cambian de tacón según tus necesidades y estilo, la sorpresa de Tanya Heath Paris Deja un comentario

  1. Uuuuh esto está buenísimo!!! Me encanta la idea! es muy practico además porque te serviría para distintas ocasiones conservando el estilo! genial!

A %d blogueros les gusta esto: