Si hay una prenda comodín en cualquier armario esa es la camiseta a rayas. Versátil y cómoda, permite sacar partido a todo tipo de prendas dando lugar a looks aptos para todos los gustos.
De mangas largas, cortas o incluso sin ellas, pero siempre a rayas. La original es blanca con las líneas en azul marino, pero las versiones negras y rojas no dejan de sucederse. En cualquiera de sus declinaciones, es la camiseta básica por excelencia, esa que te salva de un apuro cuando no sabes con qué combinarlo.
Su modo de uso más habitual, con jeans y zapatillas blancas para optar por un aire informal y desenfadado; o con un pantalón negro y bailarinas si se busca poner algo de sobriedad.
¿Quieres apostar por el estilo navy? Entonces opta por una falda blanca o un pantalón verde militar con alpargatas, o hazte con un short vaquero si lo tuyo es lucir piernas.
Y olvídate de aquella regla que prohibía la mezcla de estampados porque la camiseta marinera puede encontrar en el animal print, los lunares o incluso otros prints a rayas sus mejores aliados. El secreto está en dejarse llevar.

La modelo Rosie Huntington opta por llevar la camiseta marinera con complementos en negro, verde y rojo.

La camiseta a rayas también puede mezclarse con estampados animales como hace la bloguera Chiara Ferragni.

Camiseta a marinera, shorts vaqueros, sandalias de tacón y chaqueta tweed, ingredientes del look de Miroslava Duma
Debe estar conectado para enviar un comentario.