Tips

Una camisa y unos Jeans, ¿para qué vamos a pedir más?

A veces hay semanas donde hay de esos días en que una no sabe qué ponerse y las ideas han desaparecido como por arte de magia. Están de vacaciones, durmiendo o simplemente de huelga, y lo cierto es que una ya no sabe qué hacer para vestir la semana. Piensa en la fórmula más sencilla y clásica del momento y hallarás la respuesta a todo: camisa + jeans.

Algo tan de toda la vida puede salvarte el pescuezo cada mañana y a la vez estar más divina que ninguna otra. A veces lo de toda la vida es tendencia y no pasa jamás de moda.

Jeans 2

Y como es mejor verlo que contarlo, estas bloggers nos muestran looks diarios para enfrentar el día a día sin necesidad de perder tiempo enfrente del armario decidiendo cómo combinar las prendas. Sin trampa ni cartón, aquí las cosas son sencillas y perfectas.

Jeans 3

Blanca, azul cielo o a rayas parecen las opciones favoritas de estas chicas, aunque lo cierto es que toda versión (estampada o no) es ideal. Varía de estilo según tus preferencias: jeans boyfriend, rotos, skinny o acampanados, al igual que la parte de arriba. Juega con sus entalles y siéntete fabulosa.

Jeans 4

¿Vas a ponerlo en práctica?

Anuncios