Moda

Beyoncé diseña unos zapatos exclusivos

La cantante se une al diseñador italiano Giussepe Zanotti para crear un modelo de calzado de edición limitada que verá la luz a principios de Abril

Ella es la reina del R&B, de los bailes imposibles y de un estilo único sobre el escenario. Beyoncé causa sensación allí donde va y no solo con su música, sino también con su estilismo. La cantante se ha considerado siempre una amante de la moda y, especialmente, de los zapatos. Ahora la artista podrá cumplir su sueño de crear el modelo perfecto y es que la Queen B se ha unido al maestro del calzado Giuseppe Zanotti para diseñar un par de zapatos exclusivos.

“Beyoncé tiene las ideas muy claras. Ella sabe exactamente lo que quiere”
Giuseppe Zanotti

El diseñador italiano y la cantante llevan trabajando en su proyecto desde hace unos meses con sumo entusiasmo, pero todavía no quieren desvelar el resultado final. No obstante, Zanotti sí que ha querido generar expectación y ha señalado que este exclusivo modelo, de edición limitada, refleja el más puro estilo de Beyoncé. Así, el diseño contará con un altísimo tacón y una plataforma bien marcada.

La colaboración entre ambos no irá a más y quedará en este único par de zapatos, del que el creativo ya está concluyendo los últimos bocetos con el visto bueno de la artista. Desde la firma aseguran que el proyecto será un éxito en ventas, y en un par de semanas se desvelará el diseño y se pondrá a la disposición del público.

Anuncios