Moda

McDonald’s lanza una colección de ropa

La conocida cadena de ‘fast food’ se insipra en uno de sus clásicos, el Big Mac | No es la primera vez que la comida rápida inspira a diseñadores para crear

El fast food no solo está de moda por ser un recurso rápido a la hora de comer y, en general, suele gustar a mucha gente. Parece que el mundo de la moda cada vez lo tiene más en cuenta y sirve como inspiración de muchos diseñadores. Pero ahora ha sido una de estas cadenas quien se ha interesado por el fashion world. Y es que McDonald’s ha sacado una colección de ropa.

Su inspiración no ha sido otra que la de uno de sus clásicos, el Big Mac. De hecho, las prendas de esta línea tienen el fondo blanco y estas hamburguesas se repiten una y otra vez en toda la prenda. Camisetas, jerseis y leggins con hamburguesas. La colección fue presentada en Estocolmo bajo el nombre de Lifestyle Collection, dentro de la campaña I’m Lovin It 24.

No es la primera vez que McDonald’s es el protagonista de una colección de ropa. De hecho, Jeremy Scott ya se fijó en el grafismo y los envases de sus productos para una de sus últimas colecciones para Moschino. Además del desfile que se presento en la Semana de la Moda de Milán, también se hicieron carcasas de móvil, imitación de los clásicos bolsos Chanel…

Tuvieron tanto éxito estos accesorios y la colección inspirada en el fast food en general que ahora es la propia cadena de comida rápida quien ha decidido sacar su propia línea.

Mc 2 Mc 3 Mc 4 Mc 5 Mc 6

Anuncios