Denim, ¿qué haríamos sin ti?

¿Con qué tejido no podrías vivir para vestir tus días? Un, dos, tres responda a la de ¡ya! mi mente lo tiene claro y lúcido desde la primera entonación a la pregunta: el tejido denim. No podría estar una sola semana sin usar una prenda donde éste está presente. desde shorts, pasando por pantalones, chaquetas o tops. El denim tiene ese no sé qué que con el paso de los años se ha convertido en algo vital para nuestro armario.

Los outfits se visten con él como protagonista y las street stylers así nos lo muestran día a día (aunque no necesitamos ver muchas imágenes para creerlo).

  

¡Y lo bien que sienta! No importa cómo lo combines, hay tantas posibilidades que éstas se convierten en infinitas. Personalmente me encanta cómo queda junto al color rojo y las rayas marineras, pero eso va al gusto de cada una. 

  

Blanco, negro, estampados… No hay color o print que se le resista. Así es el tejido vaquero, llegó un día a nuestras vidas y se quedará hasta que la muerte nos separe (así son los votos matrimoniales en el mundo fashion).

  

¿Cómo lo combinas en tu día a día?

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez