Skip to content
Anuncios

Alérgicos al traje, hay muchas alternativas para vestir en la oficina

Aunque los trajes nos encantan, y por ejemplo, en la época estival podemos cambiar los tejidos por opciones más ligeras como el lino, es cierto que con el calor nos gusta cambiar el estilo de la oficina e ir a trabajar de una manera algo más desenfadada y fresca. Hay muchas opciones: camisas de rayas, punto, polos, que consiguen que demos nuestra mejor imagen sin vestir de manera estricta. Aquí van unas cuantas ideas para lucir en el trabajo sin tener que ir de traje:

El jersey de rayas

El estilo marinero es muy clásico y no pasa de moda porque es muy elegante y queda bien en un montón de ocasiones. Combinado con un pantalón oscuro queda muy sobrio.

Traje 1

La camisa azul

Combinada con unos pantalones de tipo chinos, la camisa de rayas consigue una imagen elegante y clásica, que nos permite olvidarnos de la corbata y de la chaqueta.

Traje 2

El polo

Es un look bastante casual, y puede que algún compañero menos atrevido te pregunté si vas a jugar al golf, pero a mi personalmente los polos me encantan y quedan genial con pantalones blancos.

Traje 3

El cardigan

Un cardigan oscuro con camisa blanca da una imagen pulida y arreglada.

Traje 4

El Blazer gris

Un blazer de algodón en color nuestro como el gris es muy combinable: con jeans, pantalones de algodón azul, jeans blancos, etc. Elige un jersey de cuello redondo por debajo y podrás lucir chaqueta y sentirte cómodo.

Traje 5

La cazadora de napa

Si tenemos una cita informal después de trabajo, podemos vestirnos por la mañana con una camisa denim, corbata y cazadora y después simplemente con quitarnos la corbata no parece que hemos ido así a trabajar. Las chaquetas de calidad pueden ser muy buenas para el trabajo.

Traje 6

El trench

Pensamos que las gabardinas pueden resultar demasiado agobiantes, pero los trenchs fuidos que se llevan en primavera son más ligeros y cómodos que una americana estructurada.

Traje 7
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: