LAS PERLAS: UN CLÁSICO EN LA MODA

Las perlas son atemporales y con una capacidad única de reinvención. Son un clásico y combinan con todo. Vienen en muchas formas y tamaños y para usos múltiples. Con un color que va del blanco al oro, pasando por el gris y el púrpura. Esta temporada, tan características piedras preciosas oscilan que entre joyas clásicas y piezas modernistas, siguen demostrando su capacidad de adaptación con el paso del tiempo.

Las perlas son siempre apropiadas y dan un aspecto sofisticado a quien las usa. Las perlas, en su versión más minimalista y clásica, se han convertido en las piedras más inspiradoras y deseadas a la hora de aportar luminosidad y elegancia a un look. Debido a esto, no han sido pocas las celebrities de Hollywood que se han decantado por pendientes perlados en combinación con diamantes en las alfombras rojas de las entregas de premios de esta temporada, —como fue el caso de los Harry Winston que lució la actriz Keira Knightley— o por gargantillas plagadas de estas esferas nacaradas al más puro estilo Grace Kelly.

Las actrices más jóvenes de Hollywood incluyeron perlas en sus outfits de una manera más juvenil, como Emma Watson, que lució un solitario de Dior de inspiración tribal jugando con las asimetrías. Otras de las que incorporó las perlas a su vestuario, fue Scarlett Johansson, quien unió un pequeño aro perlado a una combinación de aros en un mismo look.

perlas 2

perlas 3

Ya sabés, las perlas nunca pasan de moda y siempre quedan bien. A usarlas!!

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez