Looks para ir de viaje

Cuando viajas en avión (o en bus o en tren) es difícil salir con elegancia de unas horas de sueño. Hay que ser realistas, es difícil con el pelo despeinado y el rostro desaliñado por el jet lag. Y si además llevas ropa informal -ya te aviso- vas a perder lo poco de feminidad que te quedaba.

Hoy vamos a ayudarte a sentirse bien mientras viajas, con ropa cómoda y al mismo tiempo con estilo.

Un legging es una prenda que nunca falla a la hora de conseguir un viaje de lo más confortable. Combinado con un jersey oversize de lana para protegerte del frío y un collar dorado para dar un toque diferente a tu look. No olvide llevar zapatos ligeros, como estos slippers. Un bolso XXL es el complemento perfecto para llevar todas las cosas indispensables para un viaje XXL.

Viaje 1

Podemos pensar en un look para aquellas mujeres que tienen el rock grabado en la piel. Y dado que el viaje debe ser sinónimo de buen tiempo, queremos salir de un look total black. Este legging rojo queda fenomenal con prendas básicas de la temporada: un camiseta negra y bailarinas negras, y así le das un toque de color a ese momento. Puedes también hacer un guiño a tu lado infantil con esta mochila en print animal. Y para rematar, nada más sugerente que una mujer con sombrero.

Viaje 2

Es posible que prefieras llevar un vestido, ten en cuenta que es mejor evitar prendas muy ajustadas o con las que no te sientas bien. Puesto que en un avión pocas veces hemos escuchado a nadie decir “¡Qué calor hace en este avión!” te aconsejo llevar panty y chaqueta. Para más refinamiento encuentra un bolso que contraste con tu ropa.

Viaje 3

Por último, no te olvides nunca de este accesorio atemporal que es.. ¡tu sonrisa!

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez

Un comentario sobre “Looks para ir de viaje

Los comentarios están cerrados.