Cuando viajas en avión (o en bus o en tren) es difícil salir con elegancia de unas horas de sueño. Hay que ser realistas, es difícil con el pelo despeinado y el rostro desaliñado por el jet lag. Y si además llevas ropa informal -ya te aviso- vas a perder lo poco de feminidad que te quedaba.
Hoy vamos a ayudarte a sentirse bien mientras viajas, con ropa cómoda y al mismo tiempo con estilo.
Un legging es una prenda que nunca falla a la hora de conseguir un viaje de lo más confortable. Combinado con un jersey oversize de lana para protegerte del frío y un collar dorado para dar un toque diferente a tu look. No olvide llevar zapatos ligeros, como estos slippers. Un bolso XXL es el complemento perfecto para llevar todas las cosas indispensables para un viaje XXL.
Podemos pensar en un look para aquellas mujeres que tienen el rock grabado en la piel. Y dado que el viaje debe ser sinónimo de buen tiempo, queremos salir de un look total black. Este legging rojo queda fenomenal con prendas básicas de la temporada: un camiseta negra y bailarinas negras, y así le das un toque de color a ese momento. Puedes también hacer un guiño a tu lado infantil con esta mochila en print animal. Y para rematar, nada más sugerente que una mujer con sombrero.
Es posible que prefieras llevar un vestido, ten en cuenta que es mejor evitar prendas muy ajustadas o con las que no te sientas bien. Puesto que en un avión pocas veces hemos escuchado a nadie decir “¡Qué calor hace en este avión!” te aconsejo llevar panty y chaqueta. Para más refinamiento encuentra un bolso que contraste con tu ropa.
Por último, no te olvides nunca de este accesorio atemporal que es.. ¡tu sonrisa!
Me ha encantado el primero. Me encantan los planos leopard print.