Marcas

Para todos los gustos y estilos bolsos hechos con piezas de LEGO

Cuando crees que ya has visto todo lo que se puede hacer con piezas de LEGO, siempre aparece algo nuevo que te sorprende y te enamora. Lo que en su momento fue un juego para niños, se ha convertido en punto de partida para dar rienda suelta a la creatividad de muchos adultos y da lugar a elementos sorprendentes en moda y en decoración.

Hoy les traemos una colección de bolsos que esperamos les guste tanto como a nosotros. Lo más sorprendente es que no se trata de un bolso hecho con LEGO y ya está, sino de una colección completa con bolsos de todos los tamaños y todos los estilos para elegir y todos hechos con el mismo material, simples piezas del juego de construcciones.

En la siguiente galería les dejamos un montón de opciones para que den un vistazo a todos los diseños que hay, ya están a la venta y lo que sí tienen son precios un tanto elevados, claro, todos por encima de los 150 dólares y algunos rondando los 500… pero para un capricho, o para un regalo original, son desde luego una buena opción.

lego 2 Lego 3 Lego 4 Lego 5 Lego 6

Anuncios