Moda

Cinco accesorios para no pasar desapercibido

No me gusta la palabra accesorio. Los accesorios no son en absoluto accesorios. Pueden ser el detalle fundamental en un look. cuando queremos ser originales y demostrar nuestra personalidad con la ropa, a veces basta un buen complemento para demostrar que el estilo es algo innato en ti y que nunca pasarías desapercibido allá donde fueras.

Tenemos cinco looks en los que los accesorios son los protagonistas.

Acc 2
Los tirantes Déjalos asomar bajo el saco o que sean el punto diferenciador en un look con camisa denim y jeans. Con muy poco demuestras que no eres como los demás.
Acc 3
El cinturón No hace falta gastar mucho si quieres impresionar con los complementos, a veces basta con llevarlos de manera diferente, por ejemplo, colocando el cinturón por encima de tu chaqueta o abrigo en lugar de simplemente en el pantalón.
Acc 4
Las gafas de sol Este año vuelven las gafas de sol tipo espejo, como las de este look, en general, las gafas, ya sean de sol o no pueden cambiar mucho tu cara y convertirse en tu seña de identidad.
Acc 5
Fulares Aunque el resto del look sea neutro y muy sencillo, los fulares y pañuelos estampados pueden aportar colorido y vistosidad al look. Ideales en verano e invierno, no entienden de temporadas.
Acc 6
Calcetines Ahora que se llevan los pantalones remangados, es una buena ocasión para lucir unos calcetines originales y diferentes. Ese toque de excentricidad de lucir unos calcetines llamativos marca tendencia.
Anuncios