Moda

El modelo David Gandy diseña una colección de bañadores para Marks & Spencer

Después de atreverse el año pasado con una colección de ropa interior, el modelo David Gandy repite su faceta como diseñador, pero en esta ocasión con una colección de ropa de baño para la firma Marks & Spencer, denominada David Gandy for Autograph.

De momento, solo podemos ver tres imágenes a modo de adelanto pero la colección está compuesta por un total de ocho bañadores que saldrán a la venta el próximo 4 de junio.

Gandy 2

Según palabras del propio Gandy, para estas prendas de baño se ha inspirado en imágenes de las estrellas de Hollywood de los años 60 y en su propio gusto por la sastrería. “Esto se aprecia en detalles tales como incorporar ajustes en los laterales, botones en contraste, y estampado pata de gallo, que se confirma como un elemento clave de la firma”, asegura.

Gandy 3

El resultado son ocho bañadores en azul navy, azul claro, azul añil, azul marino, naranja, rojo, negro y pata de gallo, todos ello en un nuevo y exclusivo ajuste slim, de cintura baja y largo de pierna más corto. Además, están fabricados con una innovadora tecnología de secado rápido y se venden con una bolsa resistente al agua.

En base a estas primeras tres imágenes, lo cierto es que podemos afirmar que la colección tiene bastante buena pinta, con prendas de líneas muy masculinas y muy ponibles tanto para darnos un chapuzón como para disfrutar de un look veraniego. Esperemos que el resto de prendas sea acorde a estas.

Anuncios