Moda

10 consejos de moda que aprendimos de El diablo viste a la moda

Seguro viste El diablo viste a la moda más de una vez. Divertida, con humor y sobre todo mucho estilo, la película cuenta la historia de una periodista que incursiona por primera vez en el mundo de la moda.

La revista Runway es una exitosa publicación dirigida por la malvada Miranda Priestly, y a pesar de no tener ningún conocimiento de la industria, trabajar en la revista podría abrirle grandes puertas a la periodista Andy Sachs.

De una chica sin estilo y sin preocupación por la ropa a una mujer elegante y con un gran conocimiento de la industria, Andy Sachs sin duda logra aprender de moda en su estadía en Runway.

¡Mira los 10 consejos de moda que aprendimos de El diablo viste a la moda!

el-diablo-viste-a-la-moda_2

10.- Los abrigos son un GRAN complemento

Estampados, de piel sintética, coloridos o clásicos, si algo aprendimos de Miranda Priestly es que no puede faltar un buen abrigo en tu look.

Que además puedas tirarselo a tu secretaria ¡por supuesto! esto ultimo es mejor no hacerlo.

el-diablo-viste-a-la-moda_3

9 Los accesorios son grandes aliados

Pendientes, bolsos, gafas de sol, pañuelos, accesorios para el pelo y hasta labiales de colores, los accesorios ayudan a darle vida a cualquier atuendo. Pueden transformar un look casual en uno elegante de noche o simplemente pueden darle el toque final que tu look necesita.

el-diablo-viste-a-la-moda_4

8 Debes caminar con tacones con cuidado

Sin duda no es fácil pasar de zapatillas a tacones. Los zapatos de tacón y las plataformas estilizan, nos hacen sentir más femeninas y atractivas.

¡Aunque debemos usarlos con cuidado!

el-diablo-viste-a-la-moda_5

7 Y tener ACTITUD a la hora de lucir tus prendas

La clave está en la actitud, para que un atuendo se vea atractivo debes sentirte cómoda y linda y así lograrás transmitirle lo mismo a los demás.

Es importante que te vistas con prendas que sean de tu agrado y que te hagan sentir mejor contigo misma.

el-diablo-viste-a-la-moda_6

6 Las prendas de calidad mejoran los looks

Por algo es que las prendas de diseñador son más costosas y valiosas. Elige prendas que sean de buena calidad, con materiales que duren y que mantengan la ropa en buen estado si quieres verte siempre fabulosa.

el-diablo-viste-a-la-moda_7

5 Inspírate en los grandes nombres

No solo en los diseñadores de renombre sino también en las fashionistas o las celebrities con más estilo.

Conocer las tendencias, informarte sobre la moda y tener íconos a seguir definitivamente mejorarán tu look.

el-diablo-viste-a-la-moda_8

4 No dejes que los demás influyan en tu estilo

Claro que debes escuchar si tus amigas te dicen que vistes horrible, y es necesario adaptar cada look a cada ocasión.

Sin embargo, la clave es tomar los consejos y adaptarlos a tu propio estilo para así verte a la moda sin perder la esencia de quien eres o los atuendos que más te atraen.

el-diablo-viste-a-la-moda_9

3 La moda tiene que ver con TODO

Aunque no te consideres una gran fashionista, o no sigas las tendencias, lo cierto es que todas nos enfrentamos a la decisión de qué ponernos cada día.

Es una decisión inevitable y lo mejor es dejar que la ropa nos ayude a sentirnos más lindas, a levantarnos el ánimo y a darnos más actitud.

el-diablo-viste-a-la-moda_10

2 No dejes de ser tu misma

En la película vemos cómo la protagonista comienza a perder de vista quién realmente es, a descuidar a sus amigos y a sus relaciones y a vivir para satisfacer a su jefa.

Lo cierto es que en lo que respecta a la moda, siempre habrá personas que sepan más o digan qué es lo que debemos usar, pero debemos tomar los consejos y adaptarlos a nuestro propio estilo.

el-diablo-viste-a-la-moda_11

1 ¡Trata de ser una mejor versión de ti!

No se trata de cambiar radicalmente o dejar de vestir como te gusta. Lo bueno de la moda es que nos ofrece infinitas posibilidades de variar de looks, probar nuevos estilos y encontrar los outfits que más nos benefician.

Usa la moda para sentirte más atractiva y elegante y ¡sacar la mejor versión de ti!

Definitivamente El diablo viste a la moda es una gran película para ver y conocer más sobre la gran industria de la moda. ¿Ya la viste? ¿Te gustó?

Anuncios