Skip to content
Anuncios

¿Se lanzará Chanel finalmente a la piscina masculina? Parece que Karl Lagerfeld lo tiene cada vez más claro

¿No te haría ilusión tener alguna prenda de Chanel en tu armario? A mí desde luego que sí y parece que gracias a Karl Lagerfeld cada vez lo tendremos más cerca (si los precios lo permiten claro). Su afán en sacar a hombres en cada uno de sus desfiles para despuntar en un momento puntual ha llegado a su cima en el desfile de la Colección Crucero 2015, celebrado en Seul hace unos días, siguiendo con estela del desfile de la Brasserie del pasado febrero..

Chanel 2

No podemos olvidar el chico que agarró a la millonaria que hacía la comprar en el “Chanel Shopping Center” o a los jardineros que regaban el jardín del último desfile de Alta Costura. Apariciones puntuales que nos ponían el caramelo en los labios pero que nunca nos dejaban disfrutar de él. Pero Seúl ha dado un vuelvo revolucionario y parece que Chanel muy pronto nos dará muchas más opciones a nosotros, los hombres. ¿Llegará el momento de que Chanel se convierta en una marca masculina?

Chanel 3

Seis fueron los looks que Karl Lagerfeld incluyó en el último desfile, quizás una introducción al gigante asiático donde los hombres se preocupan muchísimo por su atuendo o quizás simplemente empeño del diseñador alemán en ampliar el target de la Maison francesa. Para nosotros sería un estupenda noticia pero está claro que todavía tendremos que esperar para hacernos con unas alpargatas de la talla 43 y con una tienda en la que las colecciones masculinas se vean con claridad.

Chanel 4 Chanel 6 Chanel 7 Chanel 8 Chanel 9 Chanel 10
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: