LOS MEJORES VESTIDOS DE NOVIA QUE SERÁN TENDENCIA EN 2016

En el día de hoy te vamos a mostrar todas las tendencias que se vienen en vestidos de novia para el próximo 2016. Si estas por casarte no podrás dejar de ver este artículo y elegir tu modelo. Vienen con diversas formas y tipos de tela, para todos los gustos. A continuación te mostraremos los mejores vestidos hechos por los diseñadores más famosos de la moda.

Vestidos 1 Vestidos 2

Si estás buscando un vestido que sea sencillo pero que a su vez sea de diseño y elegante te mostramos el modelo que presento el diseñador reconocido en todo el mundo Hervé Moreau. En este caso, la famosa y bellísima modelo rusa Irina Shayk se encargó demostrar el vestido, que presenta una capa enorme que sale de la parte del cuello, separada del ajustado vestido que tiene incorporado.

Vestidos 3

Otra delas opciones que será tendencia en vestidos, aunque no solo para los vestidos de novia serán los modelos con mucho encaje y tul. En este caso te mostramos este vestido que combina elegancia y a su vez mucha sensualidad. Este vestido logra además un efecto que parece que esta tatuado sobre la piel de la mujer. Te contamos que esta nueva técnica va a ser tendencia el próximo año, asique si quieres lucir con un look increíbles no dudes en elegir un modelo similar.

Vestidos 4

Anuncios
fernandoramirezbc