El Pack Jacquard de Pharrell Williams x Adidas Originals para este verano

El artista de los mil sombreros, Pharrell Williams, continúa haciendo vibrar al mundo de la blogoesfera gracias a su nueva colaboración con Adidas Originals. Fabricada en Alemania con telas tejidas en Europa, la nueva colección Jacquard se ha inspirado en el famoso mercado de Saint Pierre, a los pies de Sacré Coeur de Montmartre.

Adidas 2

Resulta que este mercado está considerado no sólo en París, sino en toda Francia, como toda una institución en el mundo textil, ya que en él se entremezclan las tradiciones con lo más vanguardista. En realidad, se tratan de unos grandes almacenes de 2.500 metros cuadrados repartidos en 6 plantas, al que acuden numerosos diseñadores, sastres, modistas, e interioristas de fama internacional.

Adidas 3

Las telas con las que han sido confeccionadas las prendas y las deportivas de esta colección cápsula han sido tejidas con flores adamascadas de inspiración vintage, que recuerdan un poco a los brocados antiguos con los que, antiguamente, se solían tapizar las sillas y los sofás o se confeccionaban las cortinas.

El resultado son estas dos cazadoras estilo bombers, una en tonos dorado y caldero y la otra, a la que han bautizado con el nombre de Stan Smith, en tonos azules y verdes.

Adidas 4

Las cazadoras se venden junto con las zapatillas deportivas formando un pack, que se pondrá a la venta a partir del 30 de mayo. Se trata de una edición limitada de 200 unidades en cada uno de los colores, así que si se han enamorado perdidamente de algunos de estos pack Jacquard estén muy atentos porque seguro que se venden a la velocidad del rayo.

Adidas 5

Anuncios
fernandoramirezbc