Los zapatos de ‘Cenicienta’ de Letizia, protagonistas en la comunión de Leonor

La gran protagonista de la jornada ha sido la infanta Leonor (que ha recibido la Primera Comunión en Parroquia Asunción de Nuestra Señora, situada en Aravaca –Madrid–), pero su madre, la reina Letizia, se lleva los titulares del día y está siendo lo más comentado en las webs de moda por elegir unos originales zapatos para asistir al evento.

Doña Letizia ha escogido un sencillo estilismo formado por vestido verde menta y abrigo blanco de guipur diseñados por su modisto de cabecera, Felipe Varela, pero ha arriesgado bastante más con los complementos. La Reina ha apostado por unas sandalias ‘peep-toe’ elaboradas en vinilo y ‘specchio’ plata que, por su acabado totalmente transparente, recordaban a los emblemáticos zapatos de Cenicienta. El diseño, de la firma Magrit, tiene un tacón de más 11 centímetros de altura y está valorado en 250 euros.

Letizia 1

letizia 2 letizia 2

La Reina ha optado por un par de complementos más: clutch a juego de la misma marca (cuesta 150 euros) y unos exclusivos pendientes de piedras preciosas diseñados por Rosa Oriol –fundadora de Tous– que podrían estar valorados en unos 1.000 euros.

Anuncios
fernandoramirezbc