Moda

El estilo intemporal de las sandalias de Teva

Las chanclas de Teva han conquistado las pasarelas sin perder su condición outdoor. Y es que son las legitimas herederas de aquellas sandalias de tiras y velcros con las que uno podía bajar al río y subir a la verbena sin cambiarse de calzado. Un hallazgo.

Las sandalias Teva fueron diseñadas originalmente por un guía del Gran Cañón con una correa de reloj de velcro antigua unida a un flip flop. Aquel guía perfeccionaría el socorrido invento y se convertiría en fundador de una firma de referencia para los que saben disfrutar de la naturaleza.

Teva 2

Las sandalias de Teva, particularmente destinadas a excursionistas y locos de los ríos, han sido tomadas por los estilosos del mundo en sus versiones originales y básicas con magníficos acabados de color. Las sandalias de Teva originales  se erigen así en testimonio fashion del estilo intemporal utilitario.

Teva 3 Teva 4

La grandeza de lo básico se recrea en unos acabados de color exclusivos y fascinantes que debes apreciar en la tienda. Del azul que es el azur dinástico francés al amarillo de la freesia alba. Colores sublimes que en la suela se presentan con un desbordante efecto jaspeado que acentúa su condición de calzado cool y desenfadado.

Anuncios