Moda

¡Boda a la vista! En busca de las sandalias

Una vez que tenemos el modelito de boda, el otro gran problema es el calzado. ¿Qué me pongo, con qué lo combino? Hay looks que piden a gritos un salón de punta, pero en verano gusta lucir unas bonitas sandalias acompañadas de una bonita pedicura. En todo armario que se precie tiene que haber unas sandalias negras, otras doradas y otras plateadas, tres básicos que te van a sacar de cualquier apuro. Pero hay más…

  
La elección del calzado es tan o más importante que el modelito escogido. Los complementos lo dicen todo en un estilismo. Además de los tres must have, que combinan con todo y resultan fáciles de lucir, esta temporada se llevan las propuestas de colores, especialmente de los tonos de tendencia como el amarillo, fucsia, el marino que se ha convertido en el nuevo negros, turquesa… Estas apuestas son perfectas para conseguir estilismos color block y para dar un toque de color a los looks en color negro, que cada vez son más en las bodas.
  
Los modelos escotados resultan más femeninos. Algunos vienen con detalles de maxi lazos o flecos, son las de última tendencia, o de pedrería, hebillas y tiras cruzadas, las más clásicas. Eso sí, os recomiendo que todas sean de taconazo, siempre resultan más estilosas y refinadas.

Anuncios