Skip to content
Anuncios

Causan furor los polémicos zapatos minion de Sandra Bullock

55916c8a5beaa

Causando tremendo furor, la ganadora del Oscar, Sandra Bullock, asistió el pasado fin de semana a la premiere de la película “Mininons” de Universal Pictures, donde prestó su voz para el papel de la villana Scarlett Overkill, luciendo unos simpáticos stilettos inspirados en los personajes de este filme animado.

La actriz de 50 años de edad, lució en la alfombra roja un vestido negro de la firma Roskanda con detalles en amarillo y una falda midi que lucían peculiarmente los zapatos diseñados por Rupert Sanderson. Estos tacones color amarillo y negro, con ojos en la parte frontal y trasera y unos simpáticos flecos que sobresalen del tacón, fueron polémica en redes sociales colocándose rápidamente entre los Trending Topics de los Estados Unidos en pocos minutos.

55916c8a7020c

Bullock ha declarado que los stilettos, con un precio estimado de 800 dólares, serán subastados a favor de una asociación altruista; “Vamos a dar todas las ganancias a Art + Práctica, una organización son fines de lucro aquí en L.A.”, declaró Sandra a Kevin Frazier para Entertainment Tonight.

El placer de calzar este modelo no será exclusivo de Sandra, pues parte de la colección Minions Bello Yellow se encuentra a la venta por tiempo limitado en selfridges.com a un precio de 525 libras.

55916c8a8df37

55916c88df506

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: