De la redacción

Sarah Jessica Parker y los zapatos ideales para la boda ideal

La ya afamada actriz, quien diera vida al papel de Carrie Bradshaw en la saga Sex and the City, ahora se lanza al mundo de la moda con una nueva línea de zapatos nupciales a la que llama The SJP Collection: Bridal.

resize

La colección en sí, cuenta con cerca de diez modelos diferentes en los que además de buscar la elegancia, varían en diseño y color, tratando de conquistar la vanguardia del siglo XXI y buscando el confort ideal en ese día tan especial.

Los diseños de esta colección, en su mayoría, cuentan con colores crema y hueso, detalles de encaje y joyería que le dan un aire clásico y elegante.

 A pesar de que sus anteriores líneas de calzado y accesorios para dama no fueron aceptadas con el optimismo anhelado, se espera que esta nueva colección conquiste el mercado nupcial y se coloque dentro del gusto de los aficionados, puesto que contendrá algunos elementos icónicos referentes a la franquicia de Sex and the City.


Aunque aún no se ha declarado una fecha de lanzamiento oficial, la línea nupcial estará a la venta en bloomingdales.com, nordstrom.com y zapposcouture.com, al igual que los productos de sus colecciones anteriores.

resize (2)

Anuncios