Articulo Marcas

Yeezy Boost de Kanye West marcan un gran éxito para Adidas

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 28:  Kanye West visits 97.1 AMP Radio on October 28, 2013 in Los Angeles, California.  (Photo by Gabriel Olsen/FilmMagic)

El ganador de 21 premios Grammy y actual estrella del hip-hop, Kanye West, vuelve a ser noticia para el mundo de la moda tras marcar un rotundo éxito con la marca de zapatos deportivos Adidas, tras agotar la existencia de los Yeezy Boost en tan sólo unas horas tras su lanzamiento.

El pasado mes de febrero, el rapero hizo presencia en una tienda Adidas en la zona neoyorquina de SoHo para entregar, personalmente a cada cliente, uno de los 9,000 pares de esta codiciada y limitada edición el día de su lanzamiento.

Tal fue el éxito que ese mismo fin de semana el par de zapatos que se adquiría en tiendas Adidas y en su página web por un precio inicial de 350 dólares, podía encontrarse en el portal e-bay por un precio máximo de hasta 1,000 dólares. West espera que la casa de zapatos deportivos decida poner a la venta más ejemplares de este mismo modelo.

Este mes de junio, el intérprete colabora nuevamente con la marca para lanzar su diseño Yeezy Boost Low 350, un modelo más innovador que el anterior, más bajo, sobrio y confortante que su predecesor. El zapato deportivo está hecho de tela Primeknit con motivos negros, hueso y abstractos, una capa de cuero interior y una suela blanca estriada, diseñada especialmente para amortiguar los impactos que causa la actividad física severa.

adidas-yeezy-boost-low-official-photos-june-27th-08-810x607

Canadá, el Reino Unido y la Unión Europea tuvieron la primicia por la venta de este calzado, por lo que nuevamente, West se presentó en una tienda Adidas en Londres para entregar a los compradores su nuevo diseño, el cual agotó existencias en tan sólo unas horas.

adidas-yeezy-boost-lows-02

Por ahora, sólo sabemos que el zapato se puede adquirir en tiendas exclusivas y pudo reservarse por ciertos usuarios desde una aplicación móvil en zonas concretas de los Estados Unidos. Esperamos que esta estrella del hip-hop colabore nuevamente con Adidas para deleitarnos con más de su trabajo como diseñador de calzado deportivo.

adidas-yeezy-boost-low-official-photos-june-27th-02-810x540adidas-yeezy-boost-low-official-photos-june-27th-01-810x540adidas-yeezy-boost-low-official-photos-june-27th-05-810x540

Anuncios